• Homenaje OMA

Vea aquí el video del homenaje.

• Charla Mateo Niro

Mateo Niro brindará una charla titulada "Claves de la Comunicación Científica" el día miércoles de 19:20 a 20:20 Hs en el Aula 105.
El expositor Estudió la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en un campo de la lingüística denominado "glotopolítica".
Entre otros antecedentes de interés en su especialidad es autor, junto a Facundo Manes, de los libros "Usar el cerebro" y "El cerebro argentino".

• Visitas guiadas

Durante la Reunión Anual se podrán visitar en forma gratuita el Museo de Ciencias Naturales y el Planetario. Para registrarse en la visita y obtener más información, ver aquí.

• Visibilidad UMA en la Reunión Anual 2018

Tercera jornada de referentes de divulgación de la matemática.
Viernes 21, 10:00 a 14:00 hs, aula 201. Edificio Karakachoff.

• Acreditación

Martes 18 de 9 a 14hs, planta baja del Edificio Karakachoff

Martes 18 de 16.30 a 17hs, Salón Anexo del Senado (solo para retirar entrada al vino de honor)

Miércoles 19 de 8:20 a 17hs, planta baja del Edificio Karakachoff

Jueves 20 de 8:20 a 17hs, oficina 9, Organización local. Entrepiso, Edificio Karakachoff

Viernes 21 de 8:20 a 17hs, oficina 9 Organización local. Entrepiso, Edificio Karakachoff.

• Sala familiar

El aula 211 va a ser destinada a SALA FAMILIAR. Las familias con niños pequeños que concurran a la Reunión Anual tendrán este lugar para usar a su conveniencia.

• Notas cursos

Se encuentran disponibles aquí las notas del Curso D: Mayorización de vectores y aplicaciones de Pedro Massey.
Se recomienda llevar el material al curso.

• UMAFest

Este año la Cena de Camaradería se ha cambiado por el evento UMAFest en Mute. Tendrá lugar el jueves 20 a las 21:00 hs en Mute, Avenida 13 y Calle 47.
Confirme su participación y elija el menú aquí.

• Taller de género

Durante esta Reunión Anual habrá dos actividades relacionadas al género y la matemática. Habrá un Café de Mujeres el miércoles de 13:30 a 15:00 hs y un Taller de sensibilización de género el jueves de 13:00 a 15:00 hs.

Ver aquí para más información.

Para poder organizar mejor el evento, pedimos que completen la siguiente encuesta: https://doodle.com/poll/bewppsfexx2wyqvy#

• Resúmenes de cursos

Ya están disponibles los resúmenes de los cursos. Ver aquí para más información.